jueves, 25 de septiembre de 2008

Recuerdos de infancia! =)


a la camita.... guaaaa quiero volver a ser una niña! :D


a quien no le gustaría ser como su papá?
=)


"Heidi!"
Abuelito dime tuuuuuuuuuu... que sonidos son los que oigo yo! (8)


"Marco!"
en un puertooo.. italianoo.. al pie de las montañas... vive nuestro amigo marcoo.. en una humilde moradaa... jajajajaja temazooooooooooo!


Heidi treinta años después... "maaaaaaaaal" wuajajajajajaja


"Garfield!"
amigo es.. quien puede ayudarte.. a ver mas linda la vida...


Beetlejuice!...Beetlejuice!...Beetlejuice!!!


Ángel la niña de las flores... llenas los prados de colores... hahahaa que recuerdos!!! =(


Tiny Toon!! me caían medio mal pero igual los veía xD


Los Snorkels.. guaa a estos casi los olvido.. :P!
me gustaba el ritmo que tenian cuando bailaban hahaha


La Granja de Orson - Wade Esta Asustado
aquí un capitulo de los fomes de la granja... jajajaja... me aburrían pero era lo único que se podia ver después de garfield :P!


en fin... que recuerdos... quisiera volver a ser chica y jugar al luche con mis amigos de infancia! :D

No hay comentarios: