miércoles, 19 de agosto de 2009




Ayay ay... en esta época me pongo un poco tristona o feliz que se yo... quizás hasta nostálgica ... prontito se viene la primavera y con ella muchas sensaciones. Esta época como que me da mucho animo... es rara la sensación, los olores me traen recuerdos de tiempos vividos que serán inolvidables junto a mis amigos lejanos que tanto extrañoooooo!!.. en esta época ya segundo año que me pasa.. me dan muchas ganas de irme pal' otro lado del charco (como decimos xD)... y de volver a vivir esa aventuras y noches de conversaciones interminables... ay ay ay... ando sensible... jajajaja.-

En fin........ aquí vamos... echándole pa'lante jajaja, que seraaaaaa quien lo sabe no??... esta vida es como un boomerang... va y viene... y quien sabe donde vallamos a terminar. Lol! xD









Saludosssssss!

No hay comentarios: