lunes, 23 de febrero de 2009

Mi Cumple Sorpresa!!

Uuuhh... ni hablar... mi cara lo dice todo... jajajaja no lo podia creer... no me lo esperaba.. fui feliz :D soy feliz..!! porque toda la gente de la espere un saludito me lo dieron...!! mi mami preciosa que me llamo tempranitooo y con su voz toda ronkita pork estaba resfriada me canto!! como todos los años mi primer llamada...!! mi amigo personal felipe de las mercedes alias el pimpon hahahaha... te quiero mongo...! eres simplemente la rajuela pelua :D jajajajaja.
a mi hermanaaaaaaaaa que no me llamo en too el dia pero que me tenia la manza surpriseeeeeeee!! y mi sobrina que no salio en too el diaaaa y al final ya estaba ahogaa jajajajajaja... que chistosoo...

A todos mis amigos que me llamaron, me mandaron mensajes mails y siempre bien ponderado facebook hahahaha
Un buen resumen de año... como han pasado cosas.. como he crecido.. como han cambiado las cosas.. es increible.. uno nunca sabe lo que le depara el futuro... y toi FELiiiiii...! pork crecí mucho.. y sigo creciendo!!! (ejalee que toi rande! :D jajaja) pork a pesar de too lo malo.. lo bueno ha llegado y con creces!!...

ahora me espera otro año.. que quizas que sorpresas me va traer... quizas que voy a estar escribiendo el proximo año.. espero seguir creciendo mas y mas sin parar... y yo creo que asi va ser.. pork aunque me caiga siempre me vuelvo a parar..!

Azi no mas POOOOOO jajajajaja... Vivan mis Veintisiempreeeeeeeee!! Vida La Vidaaaa!!!

VIVA MI VIDA CHUCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE!!!!




Sorrrrpresaaaaa!!!!!


Ahi con mis nenas.. las que siempre han estado ahi... mi hermana, mi sobrina y la cokita mas preciosa del mundo!!



Graciiiiiiiiiiiiiiiiias...!! hace mucho que no tenia un cumple tan Hermosooo!! :D

No hay comentarios: