miércoles, 4 de marzo de 2009

Te Amo!!

Como pasan los años... como has cambiado ... por cuantas cosas no hemos pasado y siempre siempre has estado ahi... eres mi todo aunque no siempre te lo diga, aunque estes lejos... y sea una ingrata... cada vez que puedo que te digo que te amo y que te extraño... no sabes la falta que me haces.. aunque todos te critiquen y crean que eres imperfecta para mi eres la mejor, a pesar de todos tus errores, siempre te voy a perdonar todo porque eres la mujer me dio vida y su amor incondicional siempre siempre.. la que sufrio cuando me fui, la que me trata como una guagua cuando me ve, la que me llora por telefono y me dice que me extraña... ahora mas que nunca te siento mas cerca mio.. como nunca.. y una vez mas vamos a luchar porque todo pase... sin pensar en lo que pueda pasar... solo vamos a vivir el dia a dia siempre siendo optimistas... y te lo dije que no importa lo que venga y lo que pase.. siempre voy a estar a tu lado.. hasta el final.. porque te amo porque eres lo mas importante en mi vida, porque sin ti me sentiria perdida y ahora me toca a mi apoyarte y darte todo el amor que te mereces... voy a ser fuerte, te lo juro, como siempre lo he sido... aunque por dentro me este muriendo siempre te voy a mostrar una sonrisa... eres lo mas hermoso que tengo y lo mas grande y real...
te amo mamita... siempre voy a estar a tu lado.. y ahora mas que nunca... vamos a luchar hasta el final...

te amo y no tienes idea de cuanto te extraño....


(no es su mejor foto, pero se ve hermosa de todas formas, ella es mi madre...)

No hay comentarios: