martes, 19 de enero de 2010

Ayy....

Muchas veces pensé que no podía vivir sin ciertas personas, que si me dejaban o las perdía no podría seguir, porque así nos criaron desde pequeños.... Dependientes.... siempre dependiendo de otros y haciéndonos creer que son indispensables en nuestras vidas.. pero con el tiempo me he dado cuenta que a pesar de que muchas personas han pasado por mi historia dejando huellas muy profundas y otras no tanto...No importa la cantidad de personas que pasen... sino la calidad de esa huella que dejan plasmada en nuestra historia...Muchas personas que creí muy importantes e indispensables en mi vida no dejaron nada bueno... Eso es cosa del tiempo y de pensar fríamente las cosas...
Pero también hay personas a las cuales no les di tanta importancia y a pesar de todo siempre están ahí y siguen dejando esa huella... Esa huella que nos hace cada día mejor persona y nos enseña que la vida se trata de esto... Dar sin esperar nada a cambio....

También he pensando en lo importante que es dejar nuestra huella en la historia de aquellas personas, aveces para bien (es la idea), otras para mal (sin intención claro)... Todo depende del protagonista de la historia...
Hoy y hace un par de meses que vengo analizando mi historia y a las personas que han pasado por ella, muchas olvidadas otras muy presentes... Y me doy cuenta que en realidad la única indispensable soy yo... Yo misma como protagonista de mi historia soy la responsable de cada capitulo...

Esto no tiene mucho sentido... es confuso y complicado de explicar... Solo quería dejarlo escrito porque seguiré pensando en esas personas que están presentes en mi vida sin estarlo (valla metáfora) y que de alguna manera me incitan a seguir hechandole pa' lante no se si para bien o para mal, no se si de aquí a un par de años pensare si estuvo bien o mal... La verdad es que de aquí a un par de año quisiera no cuestionarme tanto el futuro y el presente y menos el pasado...
Seguiré siendo así tal cual, espontanea media loca quizás y entregándolo todo en mis sueños y anhelos.... en mis locuras...

En fin.. Seguiré siendo simplemente Yo... Aunque muchos crean que estoy equivocada... Si no me equivoco como sabre las respuestas, soy terca y me gusta experimentar y que??...(hahaha).


Ensayo y error.... De eso se trata esta vida y mi vida :)

No hay comentarios: