lunes, 11 de agosto de 2008

Colores Al Guetto Nights!

Un resumen de los 3 miercoles de colores al guetto en jammin club... El 1º Miercoles me lo perdi =( no pude ir a ver a mis nenes de movimiento originalaaaaaaa!.. pero deben haber estado de pelos como siempre! =).
El 2º Miercoles estuvo bueno jajajajaja ahi con la participacion de mis nenes de tribu urbana crew! ....en el airééééééé todo el rato... muy wena esa noche.. no me la perdi por na xD! llegue llegueeeeeeee sola pero siempre apoyando a mi gente...!
Ademas de variadas sorpresas, reencuentros etc... mucha cerveza,risas, porritos y buena onda...
La 3º Noche ni hablar... no me acuerdo mucho jajajajajajajajajaja... PLOP!

P.d. Las grabaciones se escuchan malisimo.. pero en fin.. es solo de muestra lo mejor se vive en vivo! xD!

Noches de Reggae-Ragamuffin Stylaaaaaaaaaaaaa!.... In my favourite club...!!!


1º Noche 16/07/08:
I MOSA
ELEFANTE MECANICO
MOVIMIENTO ORIGINAL


2º Noche 23/07/08:
JAHMABLESS
REY MONOJAM
TRIBU URBANA CREW


3º Noche 30/07/08:
COCO I
Mc JONA
BALAGUERO

No hay comentarios: