lunes, 11 de agosto de 2008

Un Millon De Cosas Buenas!!! Te Adoro Feliz Cumple Gugi!!! :D (L).....



Porque cuando escucho esta canción me acuerdo de ti, pork tus ojos son la ventana que me impulsan a vivir... porque un millón de cosas buenas le pedí a dios para los dos! y por muchas cosas mas, toi emocionadaaaaaaaaaaaaada, soy una llorona lo seeeeeee!!! Es que son las 12 de la noche y ya estas de cumple... y yo aquí sentada frente al computador no dejo de pensar en ti! no tienes idea de cuanto te extraño!!! Tú allá tan lejos de chilito...! pero con tu mami y tu mani :P! que sé extrañabas mucho!!
Cumpliendo uno de los tantos sueños que tienes, que ganas tengo que darte un abrazo de feliz cumpleaños... de esos que te llenaban de energía...! de esos que sin decir nada te transmitían todo lo que sentía y siento...! que ganas tengo de escuchar tu voz como ese día que me llamaste de Ibiza!... han sido tan pocos los momentos cercanos que hemos tenido estos últimos 7 meses.... no sabes cuanto te extraño!!!
Podría escribir mil cosas que creo no son necesarias pero ya sabes yo siempre en lo mismo, escribiendo, hablando o como sea digo miiiiil cosas siempre jajajaja y aunque se que sabes lo que pienso y siento no me canso de decirloooooo. Sabes que eres una de las personas mas importantes en mi vida, porque te lo dije mil y una vez, se me apreta la garganta escribiendo esto... sabes que soy una llorona y mamona jajaja pero bueno creo que esto de ser tan sensible ya lo voy superando jejeje.

Antes de irme a dormir quise escribir lo que sentía y nose si me sale bien pero hago mi mejor intento, al menos es real.
Han pasado tantos días, meses, años desde que nos conocemos. Bueno en realidad quizás no son muchos pero si hemos pasado por muchas cosas juntos, me haz apoyado quizás tu mas a mi que yo a ti, nos hemos hecho daño, nos hemos mirado a la cara llorando, riendo, enojados, te he gritado , te he dicho que te amo, que te odio, que mas falta? jajajaja falta lo mas importante!!... todos esos momentos hermosos que vivimos juntos que fue donde mas crecí, donde me enseñaste a ser mujer, a luchar por lo que quiero y lo que siento.
A pesar de todo lo malo que ha pasado y que quizás hay personas que no soportan esto, aquí estamos, como siempre, firmes, como unos robles! quien lo diría no? amigo mío... mi único y real amigo... el de siempre.. El incondicional...
empecé de nuevo mil veces y cada día comienzo de nuevo durantes estos meses sin verte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf me ha costado tanto tanto tratar de olvidar... que ya ni me esfuerzo jajajaja es inútil baby!!...
sigues aquí!! (L) quizás no como antes, ahora es diferente, estas porque marcaste mi vida y creo que siempre estarás aquí (L) Aprender a vivir con esto a aceptar que ya eres parte de la historia y de mi vida, eso es lo difícil... aprender a aceptar que en algún momento fuiste parte pero que ya no… sea como sea todo esto.. Quiero que sepas que te quiero de aquí al cielo! Que te deseo lo mejor, que cada vez que hablo con mi angelito personal le pido por ti, para que te de muchas fuerzas y te ayude a salir adelante a pesar de todo lo malo y creo que así es, porque ya eres todo un hombre! No sabes lo orgullosa que me siento!.
No me queda mas que desearte un Feliz Cumpleaños a la distancia, espero mañana escuchar tu voz si es que logro comunicarme contigo, Te adoro eres lo mejor!!!! Te deseo lo mejor...!!! Espero que cada día que pase sigas creciendo más y más...! y que esa persona que tú sabes te valore por como eres... Realmente vale la pena.


Te Adoro Amigo mío....Eres El Mejor... Gracias por estar en mi vida!


...(L)


No nos favorece mucho.. es antigua fue mi primer cumple junto a ti?
Pero es mi abrazo de Feliz Cumpleaños!!... Te Adoro =)


...Te ReketeQuiero!


La Ultima Foto... Sacada Por Yop :P!

Feliz Cumple...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces te he dicho que eres la tipa mas hermosa del mundo la que tiene los sentimientos mas lindos? no se de donde sacas esa capacidad para dar tanto, de verdad no me lo explico.
tienes un gran corazon baby lo sabes pero no te das cuenta de cuan grande es :S
me impresionas.
te quiero mucho y yo quiero que me quieras como lo quieres a el jajajaa.

Anónimo dijo...

amiga casi me haces llorar mensa.
adoro tu forma de vivir y tu forma de ser.
gracias por ser mi amiga i love you my friend :)

Lummyta dijo...

par de tontines! es lo que siento na mas.. eso no me hace ni mas ni menos buena o si?
jajajaja
me voy a meter a monja mejor jajajajajajajajajaja soy demaciado buena! XD!!

a ti felipe te adoro que haria sin ti baby?!!!!
cony eres mi amiga linda te quiero hasta el cielo!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaño para el saco hueas jajajaja
asi que anda en europa el ordinario y no piensa pasar por suecia a darme una visita que es roto jajajajaja.

y el felipe anda patuito quiere que lo quieras, que huebea verdad? jajaja tu quedate solterita no mas que yo voy pronto pa chile jajajajaja.