lunes, 18 de agosto de 2008

ME ENCANTA!!!!!!



Dicen que no hay mal que dure 100 años ni idiota que lo soporte Jajajajaja!

Estos ultimos dias han sido bastante gratos.. a pesar de todo lo malo... bueno asi es la vida no? tiene de dulce y agraz, creo que despues de muuuucho tiempo vuelvo a sentirme mmm nose... viva!
Si, viva es la palabra perfecta!, me encanta! debo reconocerlo, lo que comenzo como un jueguito de una noche se esta conviritiendo poco a poco en algo lindo y me encanta!
la primera vez fuiste invisible, la segunda vez no y no quiero que termine!

Me gusta como me mira, como me toca, como me besa, como me trata, me encanta, me mataa cuando me dice dame un beso!!!
pense que nunca mas iba a decir algo asi, porque no pense que llegaria una persona que me hiciera volver a sentir estas cosquillitas que tengo!.
Es un caballero, me encanta eso! me enamora tu forma de ser tan tierna y quiero verte hoy mañana y todos los dias!.


Gracias por el dia de hoy.... y por aquella noche... gracias por volver a iluminar mi vida!, Vuelvo a sentirme VIVA! Y ME ENCANTA!

No hay comentarios: