domingo, 10 de agosto de 2008

Wooooo... Surprise!!!


Luego de algo mas de 6 meses nos volvemos a ver las caras, aunque fueron solo unos minutos fue lindo volver abrazarte esa noche, aunque fuese para otra vez despedirnos, grata sorpresa me llevo ahora que suena el teléfono, tú de vacaciones en Europa disfrutando del verano en ibiza y teniendo tanta entretención te acuerdas de llamarme jajajajaja, sigo siendo irresistible & encantadora? Uhmmmm.... jejejeje.
Toi feliz por esa llamada, porque se que lo estas pasando rebién allí. Siento que hallas tenido que caminar toda una tarde por Barcelona buscando el disco de Flavio jajajajajaja, pero ya te había dicho, tu no vuelves a chile sin ese fucking disco!! jajajajjajaja.
Ahora a disfrutar de Francia uuulalaaaa, el martes estas de cumple...woooo... otro cumple sin ti pero bueee... así es la vida no?, y quizás nunca mas pasemos un cumple juntos....
Espero llamarte pa tu cumpleeeeee aunque estés en la lunaa!! Y desearte lo mejor, decirte lo de siempre que latera soy jajajajaja, lo grande que estas, lo cerca que estas de ser ese gran hombre que sueñas, lo mucho que me pone orgullosa de que puedas cumplir tus sueños y todo eso bla bla bla jajajaja.
Hubieran sido 3 años.... y ya serian casi 4.... Como pasa el tiempo no? :O!
Aunque no sigamos juntos en cuerpo, seguimos juntos en alma.... siempre lo sentí y lo sigo sintiendo. =)
Ya sabes....
Un millón de cosas buenas le pedí a dios para los dos.... mi gran amigo, mi gran amor, mi gran apoyo, mi confidente.....el de siempre....

Te Kiero Forevaaa Baby! =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que sigas pensando asi a pesar de todo el daño que te han hecho, tienes un corazon de oro sabias?, ya te llegara el mejor de los regalos y ese sera ser feliz y realizar todos tus sueños lejos de este pais, te quiero mucho te dejo un beso.